Este es un sencillo y delicioso pastel de carne que se puede comer tanto frío como caliente, además es muy sano. Acompañado de un buen chutney casero y una ensalada tenemos una comida completa.
INGREDIENTES
500 gr. de pechuga de pollo 250 gr. de jamóm cocido 250 gr. de jamón serrano 1 Huevo 1 Trufa 3 Cucharadas soperas de coñac Sal
Moler todas las carnes y también la trufa, echar el huevo batido y añadir el coñac y la sal. Mezclar bien todo y colocarlo encima de papel de aluminio o vegetal, luego enrollar y colocar dentro de un molde alargado. Horno a 180º unos 30 o 35 minutos. También acompaña muy bien con compota casera de manzana con un toque de canela.
Esta receta es muy sencilla pero resultona y con gran vistosidad. Como sabéis me encantan las verduras y prepararlas de formas muy diferentes, por eso propongo esta forma. INGREDIENTES -Masa filo Aceite o mantequilla(Para unir las láminas de masa) -Verduras Troceadas en dados pequeños(Cebolla, zanahoria,berenjena, calabacín, champiñones...) -Un puñado de pasas de corinto o sultanas.Cortar la masa en cuadrados y unir cada capa con unas pinceladas de aceite, suelo colocar de seis a ocho capas para que el hatillo no se rompa. Rehogar las verduras en un wok o sartén con un poquito de aceite, añadir alguna especia si se quiere, y al final echar las pasas. Poner en medio de los cuadrados de masa un poco de relleno, cerrarlos y enrrollar la masa por la parte superior. Horno a 180º hasta que estén dorados.Para la peque de la casa hice unos cilindros rellenos de queso amarillo, jamón cocido y chorizo rojo, estos también estan de vicio.