miércoles, 4 de noviembre de 2009

AMIGO INVISIBLE Y PISTAS


Ya tengo amigo invisible y además muchas ideas para hacerle unos lindos regalitos que espero reciba con la misma ilusión que yo los hago.
Para dar algunas pistas sobre mis gustos, decir que me encanta lo casero, lo artesanal, lo típico de cada sitio.
Me parece estupendo probar cosas nuevas e incorporarlas a nuestra gastronomía.
Me gustan las especias , las esencias, tés, colorantes, sales y vinagres aromatizados.
Me encantan los libros de cocina de todo tipo, siempre se aprende algo de ellos.
Soy muy buena de boca así que de la cocina me gusta Todo lo salado y lo dulce, y lo que no se come pero se usa también.
Gracias de antemano para mi amig@ invisible y para Ana dehttp://deliciasytentaciones.blogspot.com/ por el gran trabajo que está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario