viernes, 9 de mayo de 2014

COOKIES DE CHOCOLATE


El otro día compré pepitas de chocolate negro en Mercadona y mi hija no paraba de pedirme que las usara en unas galletas. Así que decidí hacer estas cookies de chocolate modificando ligeramente la receta de Chocolate Chip Cookies del estupendo blog http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/
Esta es mi versión:

INGREDIENTES

2 Huevos
100 gr. de mantequilla en pomada
100 gr. de azúcar blanca
160 gr. de harina simple
40 gr. de cacao en polvo Valor
1 Cucharadita de levadura
1 Pizca de sal
175 gr. de pepitas de chocolate

Mezclar la mantequilla con el azúcar y luego añadir los huevos, mezclar el harina con el cacao y la levadura y unir a la primera mezcla, al final echar las pepitas y la sal. Poner al horno unos 8 minutos a 180º.
Tienen un sabor exquisito, aunque la próxima vez le pondré azúcar morena y media cucharadita de levadura  para que queden más crujientes, porque estas son muy esponjosas. De un día para otro están aún más ricas.

9 comentarios:

  1. qué ricas estas galletas, a mi me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh riquisimo.
    Que tengas buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien sientan estas galletas chocolateadas huuuu.Besos y buenas tardes

    ResponderEliminar
  4. Que ricas las galletas con el chocolate yo me las como de dos en dos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, se ven deliciosas, qué buena pinta!!! un capricho de chocolate, ñam...

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmmm, Sandy, que ricas, me estoy relamiendo solo de verlas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Tú hija sabe muy bien lo que tiene que pedirte!!! menudas galletas, irresistibles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mmm....se me hace la boca agua!!! Que buena pinta tienen estas galletas!!! Me apunto la receta ya mismo!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar