martes, 31 de marzo de 2009

ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS


INGREDIENTES PARA EL ARROZ

1 Taza de arroz integral aromático
3 Tazas de agua
1 Cucharita de sal
1 Cucharita de aceite
Pizca de canela

Hacer como un arroz normal, pero pasando primero el arroz por el aceite y dorarlo ligeramente.

INGREDIENTES PARA LAS VERDURAS

1 Zanahoria
1 Pimiento rojo
1 Cebolla
1 Bubango o calabacín
1 Puñado de nueces
1 Chucharada colmada de salsa al tartufo negro(salsa de setas, trufa negra y aceite de oliva)
1 Cucharada de aceite de oliva
Pizca de sal
Pizca de pimienta negra

Rehogar todas las verduras con el aceite sin que se pochen y al final añadir la salsa de tartufo, la sal y la pimienta.

5 comentarios:

  1. Me encanta el arroz, es uno de mis alimentos preferidos, pero reconozco que el arroz integral no he conseguido cojerle el punto, seguiré tu receta a ver que tal.
    Un besito Sandy

    ResponderEliminar
  2. mmm que buena pinta tiene... la verdad es que no e probado nunca el arroz integral, pero tengo muchas ganas de probarlo, he visto ya unas cuantas recetas por ahi y me da muy buena pinta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos platos con verdurira,super sanos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buen arroz el que nos has preparado, ¡integral! sin duda mejor que el refinado, más fibra, más saludable, yo lo uso siempre.
    Pasate por mi blog que tienes algo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios!! Me encanta el arroz!! Ante estos platos no soy nada objetiva, tan sólo viendo el arroz ya sé que me gusta ;D

    Un besote!!

    ResponderEliminar