miércoles, 29 de abril de 2009

TARTA DE CHUCHES



Este sábado es el cumple de mi sobrinita Eva, cumple tres lindos añitos y se me ocurrió entre otras cosas hacerle una tarta de golosinas.


Los ingredientes muy fáciles, muchas chuches y palillos plásticos que venden en Mercadona, el molde es de corcho blanco forrado con platina. Como podéis ver las vallas del jardín están un poco destartaladas pero es que con la crisis no hay dinero para más.Espero que os guste.



13 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, tu sobrna estará contentisima del regalo de su tita.
    Hasta la fecha solo me he atrevido ha hacer mini tartas de chuches individuales, las grandes no me veo capaz de tanto jajajaja.
    Un besito sandy

    ResponderEliminar
  2. Que chuloooo, yo tampoco me atrevo con esto.. Lo de las vallas, no es por nada, pero aunque esten un poco torcidas, le dan un toque, no se, como de granja americana... jiass Me encanta, Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Cuánto daría por ver la cara de tu sobrina cuando vea esta tarta. Como me gustaría volver a ser niña. Aunque bueno, pa los mayores también es no? Cuando yo le hice la suya a mi sobrina, creo que comimos más los mayores que los pequeños... jeje

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bonita, me gustaria volver a ser niña para que alguien me la regalara.. ahora ya se me ha pasado el tiempo y como no me la haga para mi...

    ResponderEliminar
  5. TTe ha quedado preciosa.
    Seguro que le ha encantado.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!! Yo hace tiempo hice un tren de chuches (está en el blog) y con sólo ver las caritas de los niños era toda una satisfacción. Así que me imagino que triunfó tu casita y tu sobrina se quedó más que contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada... ¡¡¡FELICIDADES!!! (Más vale tarde que nunca no?) que como mi pc tuvo que volver al matasanos, pues andaba perdida... La tarta de tus 2 amores me ha dejao sin habla, preciosa!! Me imagino como te sentirías ante semejante detallazo!!

    Y esta tartita no me cabe duda de que le encantaría a tu sobri, porque te quedó divina!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de probar un poco de hierba del suelo y algún tronco que otro, y reconozco que es una estupenda forma de comerse alguna golosina como si no fueran golosinas, Sandy, eres genial, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Oye! te quedó genial. ¿A que lo pasas fenomenal haciéndola?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo en el cumple de Martín también hice una y los peques alucinan. La tuya tiene mucho trabajo, pero finalmente ha merecido la pena. No hay más que ver el resultado.
    Muchos besos sin gluten

    ResponderEliminar
  11. que bonita te quedó!!! me encanta !!

    besitos

    ResponderEliminar