martes, 2 de junio de 2009

ENSALADA DE YOGUR Y FRUTOS SECOS


INGREDIENTES

Lechuga de hoja de roble
Rúcula
Rábano
Pimiento de piquillo
Pasas de corinto
Nueces
Yogur natural
1Cucharita de mostaza de Dijón
1 Cucharita de orégano
Pizca de sal
Pimienta

Trocear la lechuga, rúcula, rábano y pimiento.
Mezclar el yogur con la mostaza, el orégano, sal y pimienta
Echar la mezcla del yogur sobre la ensalada troceada y poner encima las pasas y las nueces troceadas.
Es muy sencilla y sana, pero lo mejor de todo es que está buenísima.

Esta receta se la dedico a Laura por acodarse de mí y cuidarme con sus comentarios.
He recibido el premio a la amistad de su mano, muchas gracias Laura, pasad por su blog y no olvidéis tomar nota de sus estupendas recetas http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com/.


Siete cosas sobre mí:
-Me gusta el pan, las verduras y el pescado.
-Me encanta reunirme con mis amigos.
-Me encanta dormir.
-Me encanta viajar.
-Me gusta leer.
-Me gusta soñar.
-Me gusta hacer este blog.
Seis blog a los que doy el premio:
http://lasrecetasdemicasa.blogspot.com/
http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/
http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Huy!! venia a ver tu ensalada y me encuentro que has puesto el premio!! Gracias a ti por ponerlo!!!
    A ver, esta ensalada debe estar deliciooooosaaaa... Me encantan estas cosas, sabes con que tengo ganas tambien de hacerla?? la probe una vez, asi como la tuya, a demas de todo lo que tu pones, llevaba pipas peladas, no te parece super original?? Me gusta mucho, seguro que te copio!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este premio guapa, lo publicare con mucho cariño en estos dias, ando un poco liadilla, tengo a mi abu en el hospital, y ya sabes, los hospitales tedejan cao, de hecho os tengo a todas, incluido mi blog, abandonaditas....
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, con el calor que hace hoy me lo pido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Elenna no te preocupes lo primero es tu abuela, un beso y que todo vaya bien.
    Laura es muy buena idea lo de las pipas, lo probaré, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandy, quiero agradecerte los saludos que me has dejado en mi blog y de paso venir a conocerte. Tu blog merece un buen paseo, disculpa si no me ves tan a menudo pero a veces me falta el tiempo.
    Tu ensalada fresquita y deliciosa con todos esos ingredientes, el jogurth me gusta mucho como aderezo, es una gran idea.

    Espero seguir viendote, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el premio, la verdad que estoy muy escasa de tiempo y hasta tengo algunos premios todavia sin publicar, y no es que no los valore pero para presentarlos me gusta armar una buena entrada y la verdad que no he podido. Gracias otra vez por acordarte de mi y por estar siempre ahí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermosa por acordarte de mi, el finde lom pongo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Primero de nada felicidades por este bonito premio
    Muchisimas gracias Sandy por pensar en mi para este premio amistad, lo recojo muy agradecida y contenta, y me lo llevo encantada, espero no te moleste, pero aunque los recojo siempre hace mucho que por falta de tiempo dejé de subirlos al blog.
    Me encanta la ensalada que has preswentado hoy, tiene que estar riquisima, asi que me la copio.
    Un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡HoLa! soy Choni, que ganas dan esa tartaa....
    a ver cuando vienes a tomar cafee y nos traes un postre que nosotraas tambien queremos!! jeje
    Estas hecha una cocinillas jeje,,

    Besoss guapa,,

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada muy fresquita y rica para estos calores que se avecinan. Las ensaladas con frutos secos me chiflan.
    Saludos

    ResponderEliminar