miércoles, 14 de julio de 2010

ENSALADA DE BACALAO Y SALSA DE PIQUILLOS

Como hace mucho calor seguimos con ensaladas variadas y ricas. Esta se me ocurrió sobre la marcha y el resultado salta a la vista, mucho colorido y un sabor increíble.

INGREDIENTES

Lechuga
Tomates Cherry
300 gr. Bacalao cocido
2 Pimientos de piquillo
Aceite
Vinagre de manzana
Sal

Trocear la lechuga y colocar los tomates encima.
Quitar la piel y las espinas al bacalao y trocearlo.
Batir los pimientos con el aceite y el vinagre hasta obtener una salsa.
Colocar el bacalao encima de la ensalada y regar con la salsa de piquillos.

10 comentarios:

  1. ohhh que refrescante y que rica!!!se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensalada, la verdad es que el bacalao me gusta mucho y con esta ensalada es muy buena idea. Mira que acabo de comer, pero ya tendría un rinconcito para comerme un poco ya jejejje

    Un beso!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupenda ensadada, que tiene que estar riquísima y además totalmente apta para nosotros los celíacos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Que buena esa ensalada,dan ganas de meter el tenedor¡¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de meterle pescadito a la ensalada, qué refrescante. Pero la salsa de piquillos ¡lo mejor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandy,
    Mi esposo nadita de pescado, pero yo si y en vista que en unos dìas me voy solita a mi casa fuera, creo que aprovecharè para hacer muchas recetas que no hago cuando estoy en casa :)

    ResponderEliminar
  7. Hmm, me encanta el bacalao en ensalada.
    Deliciosa.

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  8. El bacalao es de los pescaítos que más disfruto, en ensalada está buenísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve realmente exquisita. Tomo buena nota para disfrutar con estos calores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una rica, refrescante y exquisita ensalada.
    Besos!

    ResponderEliminar