viernes, 20 de marzo de 2009

BOLA DE FRESAS


Ayer 19 de Marzo día del padre hice un pequeño postre para el homenajeado, sencillo y digestivo porque lo ibamos a cenar y este fue el resultado, espero que les guste.

INGREDIENTES

250 gr. de fresas
5 Cucharadas de azúcar
3 o 4 gotitas de vinagre
5 Hojas de gelatina
Queso Philadelphia
Plancha de bizcocho


Poner a macerar las fresas con el azúcar y las gotitas de vinagre un par de horas.
Despúes de maceradas poner en un caldero añadiendo un poco de agua si fuera necesario hasta completar 500 cc. calentar un poco para que la gelatina se disuelva bien . Luego colocar en los moldes, yo usé unos vasos. Poner en la nevera hasta que cuaje.
Cortar con los mismos moldes la plancha de bizcocho. Untar con queso y poner un poco de azúcar por encima. Colocar la plancha untada sobre la gelatina.
Para desmoldar poner los moldes en un recipiente con agua caliente hasta que veamos que la gelatina se separa de las paredes.Adornar al gusto.

7 comentarios:

  1. Sandy ¡qué original y colorido! y seguro que estaba buenísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!, que bonito!!! y las fresas son mi perdición. Así que esto me lo apunto ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El homenajeado agradece públicamente el festín visual y alimenticio al que se esta viendo sometido en los ultimos tiempos. Gracias Sandy.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo y con una presentacion preciosa.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm, que cosita más rica y ma´s sencillita, me la llevo co ntu permiso, seguro que la hago, porque en este temporada, es la fruta estrella en mi casa y me gusta variar la forma de comerla :D:D:D:D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar