jueves, 26 de marzo de 2009

PASTEL DE CARNE


INGREDIENTES

650 gr. de carne molida de ternera
350 gr. de jamón cocido molido
100 ml. de leche
3 huevos
5 dientes de ajo
Perejil
Pan rallado
Sal

Mezclar la carne con el jamón.
Batir la leche con el ajo, perejil y sal. Añadir esta mezcla a la carne. Batir los tres huevos y echarlos también, ponerle un poco de pan rallado para que la mezcla quede más compacta.
Colocar la carne encima de papel de aluminio y envolverla.Ponerla dentro de un recipiente alargado para que coja forma. Horno a 190º 60 minutos. Sacar del horno y dejar reposar toda la noche con peso encima( yo puse 2 paquetes de legumbres secas).
Se puede comer del tiempo o calentar un poco, yo la acompaño con chutney, pero con salsa de vino o sola también está exquisita.

4 comentarios:

  1. Confieso, que este rollo de carne es una verdadera tentación yo también lo he hecho con relleno y está de vicio. Que rico te quedo Sandy
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recetas tan buenas! Y este pastel de carne... mmmm. Con tu permiso te añadiré a mis enlaces. Un saludiño y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y que facil, me a gustado mucho, te a quedado muy bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compi...ahora brindaré en la cafetería por tu premio....te lo mereces....nos tienes enganchadas a tu blog.....es que todo lo que haces está que te mueres....besitos y no pierdas la costumbre...ana

    ResponderEliminar