jueves, 21 de mayo de 2009

AGUACATES RELLENOS


INGREDIENTES
2 Aguacates maduros
8 Langostinos cocidos
1 Cogollo de lechuga
1/2 Cebolla pequeña
1 Cucharada de aceite de oliva suave
10 gotitas de limón
Sal
1 Cucharita de whisky (opcional)
1 Cucharada de salsa rosa.

Trocear muy pequeña la lechuga y la cebolla.
Pelar los langostinos y trocear pequeñitos, reservando dos para adornar.
Partir los aguacates por la mitad y quitarles el hueso, vaciar la pulpa de los aguacates y ponerla en un recipiente donde la escacharemos hasta obtener un puré, añadimos las gotitas de limón para que no se ponga negro, luego un poquito de sal , la cuchara de aceite y el whisky, mezclamos bien y le ponemos la lechuga, cebolla y langostinos picaditos.
Rellenamos con esta mezcla las mitades de aguacate, adornamos con trozos de langostinos y unas gotitas de salsa rosa. Dejamos enfriar en la nevera unos 5 o 10 minutos y a comer. Buen provecho.

6 comentarios:

  1. Muy ricos, los langostinos son excelentes con los aguacates, y el resto de ingredientes que has puesto son perfectos, un buen plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hummm que platito tan refrescante!! Me encanta la combinacion de sabores. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esoy de una ganduleria.. que ni te cuento.. miro pero no escribo..
    Me gusto el enrejado y estos aguacates.. Será por el clima pero aquí no tienen ese bonito verde..

    ResponderEliminar
  4. Muy buena presentación, me llevo uno para el almuerzo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Babeando con esta receta me has dejado. Me chiflan los aguacates, estos los tengo que probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, yo los hacia mucho, esto va por temporadas, ahorahace mucho que no los hago!
    Besitos!

    ResponderEliminar