viernes, 30 de octubre de 2009

PASTAS DE PASAS Y FRAMBUESAS

A mi hija Alicia le encantan los dulces y galletas caseros y todas las mañanas antes de ir al cole se quiere comer algo dulce, así que siempre que puedo le hago bizcochos, galletas y en este caso unas deliciosas pastas que no duraron sino dos días.

La receta la saqué de un libro de muffins que compré hace unos meses y la verdad es que todo lo que he hecho sale buenísimo.

INGREDIENTES


200 gr. de harina
100 gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
100 gr. de pasas de corinto

25 gr. de frambuesas secas
2 Cucharitas de levadura
2 Cucharadas de leche
2 Cucharadas colmadas de copos de avena
1 Huevo

Unir el harina con la levadura, añadir la mantequilla en trocitos y mezclar bien con las manos hasta que se quede como pan rallado, echar después las pasas ,las frambuesas troceadas y los copos de avena , batir el huevo con la leche y el azúcar y mezclar todo bien. Colocar las pastas en el horno sobre un silpat bien separadas unas de otras, a mí me salieron unas 18 y las puse de dos veces. Poner al horno unos 15 minutos a 200º.

14 comentarios:

  1. Te pasa como a mi con Mario, yo le preparo todo lo que se lleva al cole para el almuerzo, tanto si es en bocadillo, que el pan es casero, como los bizcochos, galletas... me encanta prepararselo y creo que cuando sea mayor tendrá un bonito recuerdo..

    Me encantan las galletas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta receta de galletas, voy a poder hacer galletas coj la avena que compre y que no consigo hacer unas galletas con avena que me salgan decentes, sustituiré las pasas por chocolate, es que no me hacen mucha gracia.
    Un besito sandy y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Et puc donar la meva adreça, amb 4 galetes ja fem dues per mi i dues per en Kike, son meravelloses estimada amiga. Moltes petons.

    ResponderEliminar
  4. Segur que l'Alicia marxa a cole molt ben alimentada i contenta amb aquestes cookies i magnadalenes que li perpares... tenen una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog. Enhorabuena por esas pastas, tienen una pinta buenisima.
    Como nos gusta ver a nuestros peques disfrutar de lo que les preparamos, verdad?
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa como a tu hija, pero al medio día, despues de nuestra pausa nuestro tecito con un bizcochito o galletita nada mejor, desde luego casera!
    Me anoto estas masitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas galletas! Que contenta debe ir al cole con las preparaciones de su mamá. Todo un lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menudas galletas más ricas!!
    Es que no hay nada como lo que se llevan a cole casero!!
    Así sabemos lo que comen.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Vaya delicia!! Aver si nos das el nombre del libro, ´que hoy día es difícil dar con un libro bueno del que salgan la mayoría de las recetas :D quedo a la espera jisjis

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  10. jo que pinta de galletas¡¡ deben estar buenísima con esas frambuesas y pasas..umm si me llega el olorcito jejej. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que pinta mas buena tiene esas pasatas, siempre me han guatado con esa forma, asi como el que no quiere tira un pegotito d emasa y zassss, la pastita exqusita.
    Estupendas.
    saludos desde Almeia

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como lo casero,es mas sano y mucho mas sabroso...seguro que tu hija se va al cole bien contenta y presume de lo que le prepara su mama.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas pastas y no parecen dificiles de hacer.
    Igual me animo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. No soy yo muy de pasas, pero no te digo q no me anime con esta recetilla,pq desde luego la pinta esssss....ahora mismo con un cafelito me comia un par o tres....Achuchonesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar