lunes, 20 de junio de 2011

ENSALADA DE COUS-COUS CON LANGOSTINOS

Vaya calor que tenemos, entró el verano de golpe. Yo sólo pienso en recetas fresquitas pero buscando que sean nutritivas, esta es muy completa tiene hidratos, proteínas, verduras y frutas, creo que no se puede pedir más.

INGREDIENTES

4 o 5 Rodajas de piña en su jugo
Lechuga
Cous-cous cocido
Langostinos cocidos
Salsa rosa

Picar la lechuga muy pequeña y añadir dos ruedas de piña troceadas también pequeñitas.
Cocer los langostinos, dejar enfriar y pelar.
Hacer el cous-cous como indica el paquete pero usando el caldo colado de los langostinos.
Colocar el cous-cous con trocitos de langostinos en el centro del plato en forma de corona, alrededor poner la lechuga con la piña. Adornar con más langostinos y cuartos de rodaja de piña, aliñar con salsa rosa y si nos gusta el picante poner un poco de pimienta negra o pimentón picante.
Servir bien fresquito y a disfrutar.

6 comentarios:

  1. Muy fresco y apetecible!!! Yo este verano no he hecho taboulé todavía, pero tomo nota para variar y hacer esta combinación que tiene que ser muy resultona.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada ideal para este verano. Además facilota.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta ensalada se ve de lo más rica. Me gusta como ha quedado presentada.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  4. Vaya si te ha quedado una ensalada fresquita y poco habitual.

    Deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me voy a volver loca de solo mirar a esos bichos que me están llamando a gritos! qué ensalada más tremenda!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  6. ohhh, es que me encantan todos los ingredientes, esa mezcla es mi debilidad, aunque claro, nunca la he probado con cous cous, pero se que me gustará, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar