Ahora que empieza el buen tiempo apetecen mucho más estos entrantes fríos, son muy rápidos de hacer y además aceptan ilimitados rellenos. Sin olvidar que están muy ricos.
INGREDIENTES
1 Lata de pimientos de piquillo
1 Lata de carne de cangrejo
1 Lata pequeñita de atún al natural
1 Huevo duro
Mahonesa o aguacate (molido o escachado)
En un bol mezclamos la carne de cangrejo y la del atún, añadimos el huevo picado muy pequeño y le echamos mahonesa según nos guste. Con esta mezcla rellenamos los pimientos de piquillo y listos para comer. También quedan muy buenos sustituyendo la mahonesa por aguacate.
LA COMARCA DE AYALA, LA COMARCA DEL TXAKOLI
Hace 1 día
Mira que me gustan los piquillos rellenos, pero no se me había ocurrido usarlos en una receta para servirlos fríos. Muy buena idea, apetecen un montón ya en esta época.
ResponderEliminarUn abrazo
Que ricos ingredientes.
ResponderEliminarUn receta sencilla pero una delicatessen al gusto.
Un saludo
suaves y seguro que riquisimos!!!
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Una idea rica y fácil para estas calores ,mmmm así que entrante apuntado jejej
ResponderEliminarBesitos de los MOl
Un bocado delicios, una receta muy rica, y que además ahora que ya existen en el mercado varias marcas de carne de cangrejo "sin gluten" una delicia para nosotros los celíacos.
ResponderEliminarBesotes
Ana y Víctor
¡Me gustan! Además no son muy complicados de hacer.
ResponderEliminarBesos.
Ni te imaginas cuanto echo de menos a los piquillos. De esas cosas que cuando no te faltan, no se las valora como es debido... me cachis! Estos tuyos están preciosos y muy bien rellenados, con sus mejores galas:-)
ResponderEliminarBEsos
Me encantan los pimientos rellenos. Yo los preparo con brandada de bacalao y quedan deliciosos, aunque en verano el cangrejo resulta más refrescante. Lo tendré en cuenta!
ResponderEliminarBesos!
Anna