miércoles, 19 de marzo de 2014

POSTRE DE LIMÓN


Este es el postre ideal para cuando no tienes tiempo de casi nada, se hace muy rápido y está muy bueno, tan bueno que una sola ración puede ser poco.

INGREDIENTES

Una lata de leche evaporada muy fría.
El zumo de dos limones grandes.
100 gr. de azúcar.

La leche evaporada debe estar unas 24 horas en la nevera para que esté bien fría, como cuando montamos nata.
Batimos muy bien la leche hasta que empiece a montarse, luego añadimos el zumo de limón colado y al final el azúcar. Queda un postre esponjoso y suave. Si no lo has hecho nunca pruébalo te encantará.
Yo lo adorné con caramelo, pero con frutos secos picados o con virutas de chocolate está igualmente delicioso.


 

5 comentarios:

  1. Muy buen postre y una presentación perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico postre, tiene que estar muy rico!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como para que no esté rico huuuuuu, con esta pinta madre mía.Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y que me encuentro: !un maravilloso, apetitoso y bien presentado postre!. Nunca nos defraudas. Besitos.
    Lisi.

    ResponderEliminar
  5. Que buena esta mousse, yo la hago muy frecuentemente y la tengo en el blog, mis hijas es el postre que siempre me piden para la cena de Nochebuena, besos
    Sofía

    ResponderEliminar