miércoles, 11 de febrero de 2009

ROLLITOS DE PECHUGA


Pechuga de pollo o pavo laminada
Bacon en lonchas finas
Queso amarillo

Esta receta está sacada del blog "A ver que cocinamos hoy" y es muy sencilla y riquísima.
En tiras de pechuga se pone dentro el queso y luego se enrollan con el bacon, yo les puse un palillo para que no se abrieran. Se ponen en el horno a 180 grados hasta que el bacon esté dorado.

3 comentarios:

  1. Yo lo probé y puedo atestiguar lo bueno que estaban, además al ser al horno no resultaron pesados.

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuve la fortuna de invitar a tres especialistas en gastronomía comparada y suite para mantequilla clarificada en mi restaurante de cocina ultramoderna "El asno de oro", sirviéndole una variante revolucionaria de tus vulgares "rollitos dfe pechuga", a los que en mi nueva versión basada en las teorías asistemáticas (deudoras de Rebel y Chestov) del engrudo invertido y el tirabuzón del bacon, he llamado: "La Lisístrata pechugona disuelta en un queso refundido sobre tsunami de bacon". Los comensales quedaron catatónicos, en especial A., que tiene tendencia a la hipocondria celular. El comensal "gran Bruno", tripitió sobre su tripa.
    No te digo lo que les cobré, para no dejarte licuada. Abrazos, Lisístrata

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que puedas hacer negocio con mi modesta receta, te indico que además puedes hacer variaciones de la misma sustituyendo el queso por dátil o el pollo por papas.Que lo disfrutes

    ResponderEliminar