jueves, 12 de marzo de 2009

ESPAGUETIS INTEGRALES CON VERDURAS


Muchas veces cuando no sabes que hacer para comer y además tienes pocos ingredientes en casa es cuando te salen los mejores platos. Esta salsa improvisada para la pasta quedó muy rica y dulcita espero que guste.
INGREDIENTES
250 gr. de espaguetis integrales
150 gr. de col roja
1 zanahoria
1 Rábano blanco
1 Manzana
100 ml. de leche de soja u otra
50 gr. pasas de corinto
Queso parmesano rallado
Sal
Aceite
Pimienta negra

Se guisa la pasta con sal y un poco de aceite y se aparta.
En una sartén se rehoga la col, zanahoria, rábano y manzana( cortada en juliana) con un poquito de aceite, cuando la manzana casi desaparece se le añade la leche y las pasas. Al final se espolvorea el plato con parmesano rallado.

5 comentarios:

  1. Los espaguetis con verdura son muy ricos, aunque yo no los he hecho integrales. Los tuyos se ven deliciosos con ganitas me he quedao de hincarle el diente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari,yo los hago integrales porque son mejores para mi intestino, pero incluso mi niña se los come y le encantan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo totalmente contigo, Sandy, precisamente cuando una está apurada de tiempo y de ingredientes es cuando ponemos a trabajar la imaginación a tope.
    Yo también he preparado cosas que han salido estupendas sin haberme propuesto hacer algo especial y esto te ha quedao además de sanísimo, bonito de verdad, me encantan los colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El siguiente paso es poner un vídeo, estimada Rakosky.
    Un vídeo donde expliques la preparación del plato, su presentación y el indescriptible placer de su degustación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adi por tu comentario y como dice Waldo, la próxima vez a lo mejor pongo un vídeo, pero primero tengo que buscar un reportero.Un beso para los dos.

    ResponderEliminar